Intento de poesía, por VTacius

01-Intro

Talves sea perder mi tiempo: desestimo desde ya toda acusación de locura que se me haga, ya que antes he detectado ciertas
particularidades, harto incomodas, en mi personalidad; y ya que, como deben saber, el que se enajena pierde la noción de su
condición, por lo que no podría calificarme de loco como en otras ocasiones se ha hecho.

Este es un blog de poesía, en la máxima expresión que yo pueda proveerle; de este modo no pretendo aburrrirte frecuentemente con
constantes autocriticas, que creo altamente petulantes: sin embargo creo que con el tiempo será necesario que diga algunas cosas necesarias
para que comprueben, como he dicho, que no he perdido aún la noción de mis delirios.

Al menos no por completo.

Responder

