Intento de poesía, por VTacius

04 Sé que te aburriste de mis poemas

Sé que te aburriste de mis poemas

Vaya,

tengo que aceptar que yo también.

 

Sin ti, esta es otro fin de semana sin nada más que la biografía de asesinos seriales,

matemática al mejor estilo National Geographic,

y alguna torta mexicana con el chile de siempre,

escondido en mi lengua, anidando en mi boca

y usualmente pagando por un mal servicio, no todo lo que brilla es oro

y a veces olvido las razones por las que te amo.

 

Sinceramente, aburrido de dedicarte poemas

Responder

