Intento de poesía, por VTacius

06 Voy a escribirte un solo poema

Voy a escribirte un solo poema

Sólo uno

porque si sigo haciéndolo me quedare páginas en

el cuaderno.

Pobrecitos los miles de árboles que han cortado

por causa del crecimiento de ventas de la

compañía trasnacional

que hace los cuadernos

He descubierto que mi amor por ti

es una de las mayores causas

del deterioro ambiental

Y supongo que de seguir queriéndote

dentro de algunos años tendremos que vivir

en algún planeta

O sea que día de estos cumpliremos

el romántico

-y trillado-sueño

de vivir en las estrellas

¿dialéctico no?

Viviremos un  poco de sufrimiento

pero alcanzaremos un sueño anhelado

Sin embargo yo nunca alcanzaré

mi anhelo.

Porque se derretirán glaciares

se deforestara el Amazonas

morirán dos tercios de la población mundial.

 

Pero nunca me amaras

Responder

