Intento de poesía, por VTacius

03 Me perdí un día sin sol

Me perdí un día sin sol
en eterna búsqueda de la luna
Era un día sin sombras
y sin embargo había acaso mil imágenes
multicolores
que producía el sol
al pasar por mi traslucida materia
El viento era suave
cual brisa cálida
levemente expulsada
del aliento marino
en aquellas tardes cuando el sol resplandece
en tientas monocromáticos

Seguía perdido:

No pude encontrarme a mí mismo.
Busqué mi reflejo
en pupilas ajenas
los ojos de mis prójimos
se cerraron cuando ante ellos pasé:

Maldito hereje era yo.
Por fortuna me perdí el día sin sol
Ya nadie podrá seguir mis pasos
El viento
Que fue el único que murmuro mi huida
Borró ya mis huellas

Responder

