Intento de poesía, por VTacius

03 Te escribo esta carta

Te escribo esta carta

con el poco lapicero que me queda

Lo haré

en la última página que tengo

espaciador

Te escribo esta carta

en la última hora de mi noche

Lo haré

con los pocos guijarros que del brazo

me quedan.

espaciador

Te escribo esta carta

sintiendo todo el amor que he podido

sentir.

Lo haré.

Usando mi último soplo de vida

espaciador

¿Ves cuánto me importas?

Obvio

Habrá un poco de exageración en mis palabras,

dicho sea esto,

debo agregar , en mi defensa, que es natural en mí

Responder

