Intento de poesía, por VTacius

02 Te extraño

Te extraño amor

Te extraño más de lo que piensas

Más de lo que podrías imagina

Mas de lo que es posible creer

El olor de abril se acerca

a mi ventana

Suave aroma que me recordara

aquella tibia tarde

en la que te dije te quiero

espaciador

Y ese aroma

será un gas nervioso que

hará colapsar mis neuronas.

Convulsionaré en espasmos constantes de dolor,

mezclando en mi inerte masa recuerdos absurdos de nuestro idilio.

espaciador

Abril me recordará que te

amo

Responder

