Intento de poesía, por VTacius

03 Capaz de suicidarme

Capaz de suicidarme

me tiro al vacío como buzo al agua

acostumbrado a vivir a medias

vivo estérilmente una vida que hace

tiempo no es mía

Sigo tu voz solo con los rumores del eco

me dirijo a las personas con el eco de mis pasos

hago eco con mis sonoros

pensamientos

emitidos desde la cárcel a la que mi propia mente confinó al subconsciente:

veo que te marchas

con el retrovisor de mi carro

Imagino que puedo ganar

con solo 5 soldados

frente a los 5,000 de Jerjes

Me río de mi suerte:

escapo a mis destino y me escondo

entre las líneas prohibidas

que algún día habré escrito en el desayuno

Me divierto mientras otros trabajan

Duermo de día

Me despierto de noche y succiono la

sangre de mis victimas

me consagro a las sombras

Veo televisión una o dos horas

mientras pretendo no ahogarme en

mis lágrimas.

Lo peor de todo,

no es que desayune arsénico todas las mañanas:

Se me olvido como morir.

Responder

