Intento de poesía, por VTacius

02 Tengo miedo de salir a la calle

Tengo miedo de salir a la calle:

De repente, se hallan peligros

escondidos en el remanente estéreo de la

venganza ajena,

esos idílicos paisajes que contaban las escrituras negadas.

espaciador

En un mundo -peligroso- como el de hoy día.

No hay garantías de ningún tipo.

espaciador

Violencia se escribe con V de martirio profético

Anuncios

2 comentarios

  1. Mig

    Tambien me sucede lo mismo, nose si se trata de una patologia adquirida por alguna situación vivida (trauma) que me ha afectado.
    Siempre fui feliz y alegre, nada me entristecia, pero de un dia para otro deje de ser la persona que fui para convertirme en lo que soy…un individuo negativo, inseguro de si mismo con falta de fe en la vida, en la religión. Quiero volver a ser feliz como lo fui alguna vez, con solo recordar los momentos vividos y alegres consumidos me devastan, ya que hoy por hoy es todo lo contrario y siento que estoy lejos de recuperarlos…siempre recuerdo la frase “todo tiempo pasado fue mejor” y dedusco que al crecer las situaciones que afronta el ser humano no son las mismas, como tambien sus vivencias y preocupaciónes;pero esto que me sucede ya es demasiado; nose como superarlo…tengo miedo, si lo tengo, lo admito por que estoy vivo y soy un ser humano, los que no es por que estan muertos…solo es que no encuentro por que me atemorizo al estar en la calle o salir a bailar yno volver mas a mi hogar…que me sucede? Soy un cobarde? La vida me acobardo o toda esta situación insoportable y peligrosa no me deja salir adelante?

    21 marzo 2010 en 2:01 AM

    • Muchas gracias por desnudar tu alma aquí: precisamente había supuesto que la poesía era una manera no solo de expresarse, sino de relacionarse reciprocamente: solo he consentido como completos aquellos poemas, como este, en los que un lector puede identificarse, viendo más allá de las palabras hacia el significado verdadero que la lectura ofrece…

      21 marzo 2010 en 8:06 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s