Intento de poesía, por VTacius

03 Aún espero que me ames

Aún espero que me ames

Aunque creerlo no quisieras

He tenido días peores, pero ninguno tan desenvuelto como hoy para destruir mi fe en la mirada ajena.

Me regocijo un poco pensando que no existo,

y me pasó las horas viendo cine de acción barato, serie Z que nunca fue más que aderezar diálogos.

Y,

inspirado en las mentiras de las palabras superpuestas, pensé que hablarte sería

la mejor idea desde Gallipolí.

espaciador
La escafandra atea, o el insulso maniquí ruso.

(No se que sería peor)

espaciadorDebes saber que aún odio mi vida.

5 comentarios

  1. muy triste pero me encanta la idea que desprende

    9 diciembre 2009 en 12:04 AM

    • Repito. No puedo ser feliz sin confrontar la infelicidad cara en cara, con versos que es lo que mejor puedo hacer.

      1 mayo 2011 en 4:55 AM

  2. Debo confesar que me trajo a la lectura lírica el título, porque me parece precioso, y porque personalmente me llevó a una etapa personal de mi vida en la que todo se resumía en esa frase que nunca pudo salir de mí, y en cuanto al poema, lo completó…. bueno, no tiene nada que ver contigo, pero ya está superada con creces esa fase pero como en la canción de Serrat,ya sabes “… son aquéllas pequeñas cosas… que nos dejó el tiempo de rosas… en un rincón… en un papel … o en un cajón…”.
    En este caso, y de una manera puramente circunstancial, porque me acabo de registrar aquí y estaba “de visita”, me encontré con el resúmen de mis otrora magullados sentimientos.
    Me gustaría aportar el título y el verso a mi blog de Windows, por supuesto haciendo referencia a su origen, pero tu me dirás, si quieres, por correo electrónico, si me autorizas o no.
    Un abrazo
    MIRIAM.

    9 diciembre 2009 en 2:41 PM

    • ¡Dios Santo! Perdona, en aquella época nunca revisaba comentarios.

      Ahora, cruel destino, ni siquiera existen ya los blog del live ese.

      1 mayo 2011 en 3:57 AM

    • ¡Dios Santo! Perdona, en aquella época nunca revisaba comentarios.

      Ahora, cruel destino, ni siquiera existen ya los blog del live ese.

      1 mayo 2011 en 4:54 AM

Responder

