Intento de poesía, por VTacius

09 La noche se viste de luto

La noche se viste de luto

ante la inevitable muerte del dia

Te contare toda la verdad

un jueves santo

o un viernes 13

Desde Einstein el tiempo es un mito

No tengo miedo de morir hablando

En Vancouver

o volando por las costas filipinas

desde Colón

El tiempo es una ilusion

No tengo miedo de atragantarme con mi voz

Odio decirlo

Pero te diré toda la verdad

Una respuesta

  1. SILVANA RIMABAU

    Me recuerda las sensaciones que me produce la noche, con su etéreo manto de silencio… la ansiedad y la com¡nmoción apretujadas en mi pecho.

    17 diciembre 2009 en 11:05 PM

Responder

