Intento de poesía, por VTacius

01 Si me dices ven

Si me dices ven

Yo diré ya me fui

Ya nada en este mundo me inspira a seguir

Hace tiempo fui feliz a tu lado

Nos han separado las barreras del tiempo y el espacio

Necesito escribir a veces

Para olvidar esta maldita soledad

A la que estoy confinado

El sufrimiento es una inútil mentira que funciona muy bien en mi absurdo caso

La verdad es que sigo intentando ser feliz

Aunque en realidad eso significa que debo olvidarte

La verdad es que también deje de escribir hace mucho tiempo

Y de dedique a ver películas

A dormir de más

A oír música

También deje de aplicarme en los estudios

Y eso que apenas te recuerdo

Responder

