Intento de poesía, por VTacius

01 Recuerdo antes cuando llorábamos de hambre

Recuerdo antes cuando llorábamos de hambre.
Ahora el niño obeso
esta indigesto
ahora el niño se rompió la nariz sobre
el azulejo
al caer de su triciclo de $365
(Con lo que vivían, hace algunos años, una familia todo un año)
Antes nos equivocábamos,
ahora reirémonos
Solía comprender tus palabras
pero todos los golpes que me diste
terminaron por afectar mi cerebro.
Mi sentido común se arruinó hace un año.
Solía regalarte dulces en Navidad
ahora lloras cada vez que te golpeo
pero acéptalo,
me has buscado bronca toda la semana.
Antes $1.50
me alcanzaba para salir toda la semana a vacilar
ahora no salgo a la casa con menos de $20;
lo raro es que antes salía
tan solo por
una hora
y ahora
que logro salir todos los días, no soy tan feliz.
(Supongo que es porque se supone que debo estar en clases)
He supuesto que,
presumiblemente,
mi sentido común se arruinó hace un rato.

Recomiendo que leas esto antes

Responder

