Intento de poesía, por VTacius

03 Las ideas en mi cabeza

Las ideas en mi cabeza

ya no fluyen como antes.

Deben estar estancadas,

según creo,

en el chacra del amor

que,

según creo,

se encuentra cerca de mi hígado,

lo que de paso explica

mi insuficiencia hepática.

¿Serás acaso tú,

la llave de plata que abrirá de nuevo las puertas

del caos?

Ya no me rió como antes,

mis relatos son cada vez más frecuentes en lo que escribo.

Además, más largos,

léase tediosos,

y las formas de mi mente

carecen ahora de vida propia.

Y gracias al cielo

que tengo mucho material inédito.

Responder

