Intento de poesía, por VTacius

06 Había supuesto que otro poema

Había supuesto que otro poema

arruinaría mi vida:

vivo actualmente en uno de los países de

crecimiento más vertiginosos de

Centroamérica.

(Es el mejor de cinco países pobres)

así que apenas hay tiempo para estornudar

e ir a bañarse.

Apenas logró acomodar mis ideas,

antes que vuelvan a atacarme.

(Este poema ni siquiera es bueno)

Ya perdí tres preguntas de este

cuestionario;

por tal motivo cuestiono mis métodos:

Usualmente

pierdo más de lo que gano

Dicte,

siga dictando profe, al fin de cuentas

no creo que vuelva copiar clases en el año;

porque creo que recordé

lo bien que se siente

mi maldita rebeldía.

Responder

