Intento de poesía, por VTacius

08 Tengo aun vagos recuerdos de vos

Tengo aun vagos recuerdos de vos,

florecen a veces:

es que se encuentran bajo la piel.

espaciador

No es elogio:

Ya no están en el centro de mi corazón.

Ya no forman la esencia de mi ser.

espaciador

Ahora me baño todos los días,

programo HTML en medios rústicos,

corro 10 kilómetros diarios,

Mis amigas son amigas, he olvidado esa malicia en cada beso y abrazo

espaciador

Evolucione.

Tampoco una criatura en el siguiente paso, pero soy más honesto con mi deshonestidad.

espaciador

Mis ojos aún se humedece cuando pienso en

vos

(antes eran otra partes de mi cuerpo)

Acéptalo

Te amaba

espaciador

Amaba. Pretérito imperfecto del verbo amar.

Una respuesta

  1. jacansata

    7. Gracias mujer, me reinventaste:

    No sabría escribir ahora la palabra amor,
    Podría si, sin esfuerzo alguno, definir
    Que es lo mismo que decir tu nombre,
    Un nombre que es más que la palabra amor,
    Más que conjugar el vivir,
    Juntos, no una mujer y un hombre,
    Ría que fluye en dos corrientes,
    Fénix que realmente nunca muere,
    Amar conjugado en todos los tiempos
    Y unos más por nosotros inventados;
    Ya no es lo mismo decir amor,
    ¡Ahora necesito pronunciar tu nombre!

    11 enero 2010 en 3:12 AM

Responder

