Intento de poesía, por VTacius

05 Voy a conseguirme un par amigos

Voy a conseguirme un par amigos

normales:

quiero amigos que falten a clases,

que dejen una o dos materias:

que pasen algunas horas sin hacer nada.

Que no piensen mucho del futuro.

Me harte de los malditos oligarcas

y genios de botella corta.

Ya me fastidiaron los intelectualillos

de baja categoría, alegando el fin del mundo

y llenos de teorías contradictorias.

Busco amigos mentirosos,

que entiendan mis mentiras,

que me ayuden a crear más:

que vivimos en un mundo apresurado,

donde las bromas del lunes

pasaron de moda el domingo.

VTacius

¿Tareas?

Esas las hago en mi casa.

Una respuesta

  1. jacansata

    Que barbaridad
    aún no están extintos
    los que aún creen en la verdad
    Basta mirar con los ojos cerrados
    para ver gente
    que te quiere impresionar
    Son los que hacen la tarea
    cuando hay presentes
    y que no descansan
    en casa
    preparandose al mañana
    como impresionar
    Amigos
    estos no se buscan
    aparecen así, sin más ni más
    Son mutantes
    de esta sociedad
    Bye

    28 enero 2010 en 2:31 AM

Responder

