Intento de poesía, por VTacius

10 Me oculto entre sombras

Me oculto entre sombras:

vivo en tinieblas ajenas,

saboreando una victoria ajena que obtuve;

escojo dolores no míos

para el consumado sacrificio ajeno.

espaciador

Bebo la sangre de mis enemigos,

y me paseo cual benigno vampiro

entre los márgenes de legalidad social

Y,

he visto tu rostro

inmaculado,

repetirse mil veces en todas aquellas multitudes sin rostro.

espaciador

Mi nombre

espaciador

Vi repetirse tu esencia en aquellos ríos de gente

que vi.

Entonces,

cual manantial desierto,

a través del desierto

obtuso

que representa la sumatoria de todos los recovecos

de mi mente:

espaciador

Aprendí a escribir bien,

y no reírme de los días sin sol

Una respuesta

  1. jacansata

    Lo dije ayer,
    lo expreso ahora
    Y mañana…
    me lo devolverá el eco del pasado
    Tener miedo es bueno
    ocultarse tampoco lo es
    entre el psicólogo y el circo
    éste es más placentero
    coge el diccionario
    y elige el miedo que más te guste
    que no sea el de ti mismo
    Ya te dije, haz sombra
    que sean otros los que se oculten en ella
    y no tengas miedo de brillar
    Se tu propia sombra
    arrópate con tu penumbra
    pero jamás te ocultes
    Ríe, llora
    vocifera fuerte, grita en silencio
    se remolino, torbellino, vórtice
    hazte notar
    no permanezcas mirando
    haz que tu mirada
    haga temblar a los pretendientes
    da de beber
    aún a los que no te pidan
    Te lo dije ayer, te lo digo ahora
    Mañana no te lo repetiré
    ¡Se tu mismo!

    31 enero 2010 en 3:19 AM

Responder

