Intento de poesía, por VTacius

02 Tengo muchas ideas que escribir

Tengo muchas ideas que escribir:

algunos diagramas que dictarle a algunos

de mis subconciencias.

espaciador

Y el terror es un mito

usado por los estúpidos para vivir

temiendo,

de las probabilidades, que son la única verdad.

espaciador

Respiro aire, absoluto,

y me bebo algunas sonrisas

recordando que la mía es inestable;

y le faltan minutos a mis horas,

y días a mis años:

somnoliento voy esquivando las criticas

que se le hacen a mi absurda razón.

espaciador

Entonces, sobre mi pupitre, duermo,

tratando de no recordar el desayuno

y de fingir un pasado de tareas robadas,

exámenes que hice, y no hice

e ideas que aún puedan calmar el

clamor de los tiempos.

2 comentarios

  1. jacansata

    Mi tiempo aún no termina
    Y ya estoy viviendo
    los que están `por expirar
    de mis amigos y conocidos
    y más hambriento que nunca
    los que se están extinguiendo
    de geste desconocida
    Y aún me falta tiempo
    para seguir existiendo
    cuando me estoy convirtiendo
    en mi propio horizonte
    arrollando a mi presente
    y volviendo de mi futuro
    Hice todo lo que hago y haré:
    creé, forjé, fragüé,
    formé,concebí, reverdecí
    innové, ideé, imaginé
    Ingenié,fantaseé,renové,
    Y aún me falta inventar y descubrir
    mi pasado
    cuando cohabito con con la nada, y
    coexisto con el todo
    y la dispersión de Rayleigh
    me permite
    estar y no estar.

    2 febrero 2010 en 1:20 AM

  2. jacansata

    Soy
    mi propia fata morgana
    Soy
    mi propio Aleph de Borges
    Soy lo que soy
    que es lo que me gusta ser
    Si volviera a reencarnar
    volvería a ser
    lo que no puedes comprender

    2 febrero 2010 en 2:00 AM

Responder

