Intento de poesía, por VTacius

05 Ojala

Ojala

despierte la curiosidad

de tu corazón;

ojala refresque tu memoria

y sea mi amor,

el recuerdo de todos tus amores

y de todos mis bonitos recuerdos.

espaciador

Ojala sea yo,

el elegido para ser más linda

sonrisa.

espaciador

(Ojala deje de oír música

y me dediqué a hacer un poesía)

espaciador

Ojala conserve mi fuerza

para levantarte en mis brazos

hacia el azul infinito.

espaciador

Ojala.

espaciador

Ojala seas mi azul infinito.

XC4B2HZEKZTZ

3 comentarios

  1. jacansata

    No sabría escribir ahora la palabra amor,
    Podría si, sin esfuerzo alguno, definir
    Que es lo mismo que decir tu nombre,
    Un nombre que es más que la palabra amor,
    Más que conjugar el vivir,
    Juntos, no una mujer y un hombre,
    Ría que fluye en dos corrientes,
    Fénix que realmente nunca muere,
    Amar conjugado en todos los tiempos
    Y unos más por nosotros inventados;
    Ya no es lo mismo decir amor,
    ¡Ahora necesito pronunciar tu nombre!

    4 febrero 2010 en 2:37 AM

  2. gracias por la visita. me gusta lo que veo. intrigante. qué extraños proyectos tienes en mente? tiemblo

    4 febrero 2010 en 11:49 PM

    • Un blog de poesía colectivo: así de fácil, con wordpress pueden haber hasta 30 autores; 30 poetas que cada semana aporten uno de sus poemas; que linkeen a sus sitios para su promoción…

      Básicamente

      7 febrero 2010 en 10:59 PM

Responder

