Intento de poesía, por VTacius

01 En algún momento de mi vida

En algún momento de mi vida:

talvez un segundo, acaso dos:

Total.

Perdí el total control de ella.

Un día de estos descubrí que ya no vivía

lo que quería vivir

espaciador

Un día.

espaciador

Un día amanecí del lado de la cama

que usualmente odio.

espaciador

No

espaciador
No se realmente,

no se que día,

talvez en un un par de momentos,

talvez fueron dos segundos,

tras los cuales no pude detener

la

fortuita

casualidad que me acecha.

espaciador

Lo que usualmente me divertía,

me aterra;

bajo el cuerpo de un etéreo fantasma,

la profecía de un crudo invierno, el sol despampanante

espaciador

Yo creo que soy humano.

Pero desde que vivo bajo esta premisa me he llenado de dudas.

espaciador

Dudo.

espaciador

Dudo mucho

que mi vida tenga un propósito especial.

Una respuesta

  1. jacansata

    A mi me sirve
    desde que descubrí
    el Salmo 90:12.
    En esta globalización
    ya no te puedes detener a pensar
    como antes
    ya no cabe actuar
    como antes
    ya no debes hablar
    como antes
    ya no tienes un interlocutor
    como antes
    ahora te escuchan mil millones
    que te desnudan
    hasta lo abisal de tu intimidad
    y raspan hasta el fondo de tu cocolón
    rompecabeceando tus más
    arcanos sueños
    dejándote abstruso
    de la sencillez de tu complejidad
    porque te has creado
    tu propio mundo etéreo de estantiguas
    convirtiéndote en un
    Holandés Fantasma
    que vaga sin rumbo cierto
    en el mapa sin giróscopo
    de lo que has permitido que te dejen
    los intromisores,
    donde creer es heteróclito en tu diccionario
    y vivir tiene
    un nuevo significado
    que aún tienes que construir.

    6 febrero 2010 en 12:22 AM

Responder

