Intento de poesía, por VTacius

06 Dicen que me hizo falta tiempo

Dicen que me hizo falta tiempo.

Dicen que acabé mis recursos antes

siquiera

de haberlos producido.

espaciador

Cerré mis oportunidades con solo desearlas.

espaciador

Los tiempos me abandonan,

me cercan los habituales abismos que a todo hombre rondan.

espaciador

Pero ojala logre hacer que

mi mundo sea más parejo.

espaciador

Ojala logre que Dios ya no me fastidie tanto.

espaciador

Ojala pueda obligar a la historia a hacer lo que deseo.

espaciador

Ojala cumpla mis deseos antes de que pierda mi alma.

3 comentarios

  1. podarumbos

    Hola
    Gracias por tu comment!
    no te preocupes por lo que dicen ni te amargues por lo que no cumples de tus expectativas.
    la verdad es que nadie sabe nada y la vida lo sabe todo.
    Chao

    7 febrero 2010 en 12:10 AM

    • ¡Que linda eres! Debes saber que mis poemas son en realidad mitad fantasía, mitad ficción.
      Que talvez lo más duro en mi vida ha sido hallar los límites…

      7 febrero 2010 en 11:03 PM

  2. jacansata

    Dios y el tiempo
    imvento del hombre son
    Nacen de la necesidad de justificsr
    y aprobar lo que quieres crear
    Si no puedes ni hacer
    lo que quieren que hagas
    peor lo que deseas hacer
    Si no has logrado ser
    dueño de ti mismo
    No perteneces a la historia:
    ni pasada, ni presente, ni futura
    Si te reconoces como masa
    y aceptas ser lumpen
    Por qué te sientes obligado
    a inventar cosas preexistentes
    Si quieres
    contribuyo gustoso a tu salvación
    Te regalo mi Dios,
    que es mejor que el tuyo
    Yo ya tenía listo su reemplazo
    con uno mejor
    y si no te gusta el que te dejo,
    dame
    tus terminos de referencia
    para hecerlo a tu meedida
    Y ojo
    te lo entrego gratis
    personalmente y a domicilio
    con una única condición
    te lo ofrezco
    sin el manual del `propietario

    7 febrero 2010 en 3:31 AM

Responder

