Intento de poesía, por VTacius

01 Duermo

Duermo, vivo, añoro:

el cielo aún no me concede la gracia de tus besos,

el averno, sin embargo,

repica campanas de victoria en mi nombre.

espaciador

Imagino que el temor a lo desconocido

lo ha de tener el vacío, hacia nosotros:

Creo

que no volverá a comer a medianoche, es muy noche y más me valiera dormir.

El paraíso perdido
El paraíso perdido

Ya hice demasiado ruido:

espero que los ángeles me callen,

o los demonios vendrán a gritar conmigo,

la eterna letanía diaria de que odio a Dios

y que no creo en él, creo en Melek Taus

que es justo aunque crea que le corazón aguarde la maldad de todos los tiempos.

espaciador

Daría mi alma por tener de nuevo cinco años,

y no tener que hacer nada, aparte de dibujar.

3 comentarios

  1. DRago

    acabo de ver el comentario q dejaste en mi blog, y me gustaria formar parte de tu proyecto, aki paso a deja rmis saludos y espero estes muy bien,bye.

    13 febrero 2010 en 3:23 AM

  2. jacansata

    Yazidi
    Muy lejos
    Tu Dios,
    anda tu a saber
    Tu mismo
    quien sabe por donde trajinas
    productor de SO2
    creador de tormentas estomacales
    consigue un psiquiatra
    que te diagnostique
    vivir la fantasía
    indistinguible de tus cinco añitos
    ….y podrás dibujar
    primero en blanco y negro
    y un par de milenios después
    te iniciarías en la entelequia
    de los otros colores
    hoy estoy de negro
    humor
    para que mis amigos
    me pinten de colores

    13 febrero 2010 en 3:51 AM

  3. Por ahora, aún creo que bien puedes ser mi alter ego perfecto, o acaso alguien a quien debería dejar escribir en mi blog.

    O tal vez en el proyecto que tanto tengo pensado hacer…

    Señores, esperemos a ver como salen las cosas. Entre más mal para mí, será mejor para todos

    1 mayo 2011 en 4:39 AM

Responder

