Intento de poesía, por VTacius

00 Si me toca vivir preocupado

Si me toca vivir preocupado, por encargo será:

por fin que las leyendas son el límite donde moran mis secretos.

Y mis secretos

cuentan leyendas obscenas, y

escriben blasfemias que solo los efetas pronunciaban.

El cuaderno ha caído,

con él,

la última esperanza, aquella que en realidad nunca existió.

Vivo porque aún respiro, nada más.

Vivo porque aún no yazgo en mi tumba,

pero aletargado, miserablemente sumiso,

veo pasar las horas en derredor mío:

unos cuantos versos inconclusos

y las faltas de respeto que hacia mi cometiste.

Lo que no significa que no tengan un significado cósmico

Fotos del espacio por la Nasa

Esperando saber algún día que Susto Abre

aquel CD que bajé de Internet.

Una respuesta

  1. jacansata

    Ayer
    renuncié
    a mi herencia de éfeta efetá
    hoy
    me di vacaciones
    y
    estoy libre de pensar
    mi cordón de plata
    gira y gira
    activando giróscopos
    para mi estabilidad
    miro, observo, escudriño, veo
    escucho, oigo, percibo
    comprendiendo sin entender
    emocionado
    por la felicidad
    de saber que no se
    abstraído en la soledad
    del connuum renecer
    Mañana
    tebuscaré

    27 febrero 2010 en 7:55 PM

Responder

