Intento de poesía, por VTacius

01 Entonces verá al suelo

Entonces verá al suelo, tal vez me muestre mi reflejo;

el suelo impávido de esta tierra: mi reflejo al fin de cuentas.

Porque fui polvo, y en polvo se convertirán

las palabras dichas,

las sonrisas negadas,

los golpes obsequiados

y las mentiras que fraguamos junto al televisor,

con la estúpida esperanza de morir

antes de tener que dar explicaciones.

Lo que no significa que no tengan un significado cósmico

Fotos del espacio por la Nasa

Recuerdáme no hacer poemas mañana,

que el tiempo de Pitagorear ha pasado,

ahora estudio cosas que solo

los abuelos sabían,

antes de las Hojas de Calculo.

Dime algunas mentiras, ya no recuerdo mis verdades.

Desvanécete…

recuerda poesía, que solo eres fantasma en el aire.

2 comentarios

  1. Szív Márquez

    “…recuerda poesía que solo eres fantasma en el aire” Me agrada la forma que tienes de expresar algunas cosas..
    “…con la estúpida esperanza de morir
    antes de tener que dar explicaciones”
    Muy buenos versos… Saludos!!!

    27 febrero 2010 en 3:53 AM

  2. jacansata

    Necesitas
    vivir sin morir
    aquellos
    dos nanosegundos
    en que repasas tu vida
    cuando aún no sabes
    que no has de partir
    Es sencillo
    practica
    la enseñanza de
    Salmo 90:12
    y
    déjate seguir

    27 febrero 2010 en 8:00 PM

Responder

