Intento de poesía, por VTacius

02 Insensatez suprema

Insensatez suprema, tirarme al abismo:

levantarme de mi cómodo lugar, donde se conjugan los verbos idos

que apenas se diferencian de los adjetivos:

la blasfemia,

todos saben que mi usual apellido

ofende todo resquicio de grandeza,

por eso escribo mis poemas, como disculpa al altísimo.

Desempeño el papel que nadie quiere,

pero que todos desean que aparezca en escena:

Recuérdame versos, si es que tu te acuerdas,

de morir junto a tu lado, cerca de tu cercanía,

así que la soledad de estar juntos es cruel

porque yo éxito tu no estás comprobado.

Lo que no significa que no tengan un significado cósmico

Fotos del espacio por la Nasa

Los verbos ajenos se revelan;

ya están todos de pie, ahora el abismo esta cerca,

y la maldad de otras ideas ronda mi cabeza

y mis hijas prodigas claman un nombre más benévolo.

Entonces lo de siempre:

Volver a casa.

Una respuesta

  1. jacansata

    Si
    tuvieras
    prudencia—buien juicio… y sentido común
    no escribirías esos versos
    y estarías siempre en casa
    trabajando por internet
    conectado a un puerto irreal
    viviendo en tu propio infierno
    cxreyendo
    haber creado tu perfecto paraíso celestial
    Rsiste las influencias foráneas
    una vez más
    se tu mismo
    dentro y fuera de tu casa

    27 febrero 2010 en 8:06 PM

Responder

