Intento de poesía, por VTacius

01 Se me olvidaba decirte

Se me olvidaba decirte

que aprendí a odiarte,

con las comas sugeridas hace un rato:

el cielo se pone gris los Martes, es costumbre del mes,

y los fortuitos casos de cólera ya los están tratando con

virulentas masas cancerosas.

Lo que no significa que no tengan un significado cósmico

Lo que no significa que no tengan un significado cósmico

Recuerda que me has engañado

ofreciéndome una vida mejor,

junto a los omnipotentes dioses del abismo:

me llamas por mi nombre, me acostumbras a tus normas

y me levantas

a las 5:45 de la mañana,

para que pase dormido todo el día y tu puedas

aprovechar mi instinto palmípedo

para contar con mi alma de diez en diez.

Ahora no se si creerte o de nuevo formatear el sistema:

que mentira dicha es verdad, si la creo:

por fin que hoy es viernes y hace sol.

Responder

