Intento de poesía, por VTacius

02 Claro

Claro,

intente buscarle sentido a mi poesía, en mi poemas,

pero vivo la vida que otro debiera vivir,

la concepción es un acto de fe…

para ti, mi musa, que vives solo en los tiempos

pretéritos,

donde no se me sea posible alcanzarte.

Lo que no significa que no tengan un significado cósmico

Lo que no significa que no tengan un significado cósmico

Para ti, Esparta,

que vives en la extraña nomenclatura de los ritmos

salesianos.

La cruel utopía, la geografía blasfema,

que recuerda a la luna que hay un sol que debería expropiar,

un sueño de aquellos en que posamos

desnudos,

con el alma apuntando hacia los espacio infinitos.

2 comentarios

  1. He ahí la revelación de toda poesía, del cantar del corazón,
    por el simple pensamiento a una dama,
    de quien socabas profundos deseos,
    expresarle cuando la reclamas, la amas,
    y expresarle en un mar de palabras,
    a quien todo poeta define “musa”.

    Muy bueno mi buen. Un placer leerte ñ.ñ

    Saludos.

    Atte: @arthurcj

    9 junio 2010 en 8:39 PM

    • Me encanta cuando mi poesía es capaz de instalarse en una mente ajena, e inspirarle al menos algo pequeño: un honor ser parte de tu proceso creativo

      10 junio 2010 en 3:39 AM

Responder

