Intento de poesía, por VTacius

03 Para ti

Para ti, que disimulas con el paso de los tiempos

la reinante probabilidad

de que, al fin y al cabo, todo sea una mentira.

espaciador

Reconoceme padre, que he pecado,

y la augusta memoria que mi nombre recuerda,

también recordará

mis hazañas más halla del Helesponto,

donde me conecte en grupos que no reconocían mi Ip como válida.

Lo que no significa que no tengan un significado cósmico
Lo que no significa que no tengan un significado cósmico

Entonces me tocaba repetir mi nombre miles de veces,

imprecando el azul celeste en cada lágrima, cada verso,

cada esquina, cada sílaba:

recuerda cada una de mis palabras,

que nunca he existido,

y solo los recuerdos que sobre mi tengan

constituyen la mentira suprema.

2 comentarios

  1. que belleza de poesía…

    20 marzo 2010 en 4:23 AM

    • ¡Gracias!
      Expresando palabras y omitiendo la estructura.

      1 mayo 2011 en 4:11 AM

Responder

