Intento de poesía, por VTacius

04 Alguna reminiscencia del pasado aguarda

Alguna reminiscencia del pasado aguarda

traviesa

en mis recuerdos,

que son esquivos, y bailan alegres danzas a los dioses

que más de niño adoraba.
espaciador

Acabo de hacer un poema:

el augusto mausoleo donde moraran mis ideas por la eternidad.

espaciador
Consiente de mi existencia, escribo;

olvidando talvez lo que deba recordar,

renegando de la flores del camino:

sincerándome con las azucenas.

Pierre-Auguste Renoir: La Interpretación más sensual del impresionismo…
Pierre -Auguste Renoir: La Interpretación más sensual del impresionismo…

Imaginando que puedo reír,

reiré un largo rato mis desgracias

para abominarlas después, antes de mi muerte,

y abjurar de sus esencia por los siglos postreros.

espaciador

Solo me queda el recuerdo de los soles.

espaciador

Me quedo en mi camino:

la gloria oculta del que vive en la desgracia de sus

propios pensamientos.

Responder

