Intento de poesía, por VTacius

05 Incluyo en mis memorias los versos que aún no he

Incluyo en mis memorias los versos que aún no he

escrito.

espaciador

Dejo mi herencia

a los hijos que jamás tendré

espaciador

Regalo mi pobre reino a mis súbditos millonarios

espaciador

Deseo la paz al Dalai Lama

le regalo mis armas a las guerrillas de las FARC.

espaciador

Doy mi alma a Dios

Doy mi materia al universo

(Creo que a más de alguno le redundarán mis obsequios)

Pierre-Auguste Renoir: La Interpretación más sensual del impresionismo…
Pierre-Auguste Renoir: La Interpretación más sensual del impresionismo…

Regalo esperanza a los afligidos

espaciador

Doy paz a los oprimidos

esperanza a quien la necesite

(en todo caso es gratis)

espaciador

Ojala fuera más útil mi vida

4 comentarios

  1. marta

    k bueno segui escribiendo o no poesias que quiza no son .pero que sirven para pensar y pensar que pensas

    2 abril 2010 en 3:16 AM

    • Vaya: ¿Suponer que son o no son? Son solo palabras unidas, nacerían novelas, pero no tengo la paciencia para lograr tal acto.
      Sobre el acto de pensar, pues en mí, ciertamente esta muy en duda. Gracias

      1 mayo 2011 en 5:38 AM

  2. al menos saves k esa materia gris que nos hace ser como somos funciona,sin saber como lo mas importante es aprender a conseguir esa paz interior que tanto anhela la umanidad sin saver que la precisan LA LIBERTAD ES UN ESTADO DE ANIMO.nada mas y NADA MENOS……

    28 julio 2010 en 6:44 AM

    • La libertad, la paz, la felicidad… Todo

      1 mayo 2011 en 5:39 AM

Responder

