Intento de poesía, por VTacius

01 He visto al abismo

He visto al abismo

multiplicarse entre los recovecos de mi mente;

he visto la injuria, en lo alto, resplandeciendo al ritmo de

blasfemos deseos.

espaciador

He visto el miedo instalarse en tu mesa,

y a las escafandras ateas sumergirse en el deseo tangible, las palabras me brotan de la boca como quistes en mi corazón, las entrañas del pensamiento son crueles con mi Pneuma.

Pierre-Auguste Renoir: La Interpretación más sensual del impresionismo…
Pierre-Auguste Renoir: La Interpretación más sensual del impresionismo…

Así

vivo,

despertando del sueño al que el sistema educativo salvadoreño

me ha confinado.

4 comentarios

  1. ES BREVE EL POEMA PERO DE UNA FUERZA EXTRAORDINARIA,LAS PALABRAS AFILADAS…RECOVECOS,BLASFEMOS,ESACAFANDRAS ATEAS…..HOY HE VISTO EL ABISMO HA DESCUBIERTO SU CONFINAMIENTO DEL SITEMA EDUCATIVO SALVADORENO,ES UNA DENUNCIA Y A LA VEZ UNA VIBRANTE POESIA….SALUDOS

    9 marzo 2010 en 4:14 AM

    • Gracias. Bendice a las palabras, que en español dan mérito de las sílabas que poseen.
      A veces no puedo creer lo bien que me permite expresar el idioma

      1 mayo 2011 en 5:47 AM

  2. Amigo, hermano… Nunca dejas de sorprenderme con tu increíble vision de la vida. Tus palabras, escritos y pensamientos son el fiel reflejo de un artista en todo su esplendor. Y aunque muchas veces reniegues de esa condición -quizás por estar al atado a los vaivenes emocionales y psiquicos como yo-, no puedes alejarte de este mundo de letras, ya que ellas son parte de tu escencia. Continúa asi, embelleciendo nuestras existencias.
    Besotes.
    SILVANA RIMABAU

    1 julio 2010 en 1:00 AM

    • Más que a vaivenes psíquicos, estoy atado a la enorme dicha de no buscar grandeza.
      De lo de ser poeta, eso me queda muy grande: Son solo palabras. Espero que las personas les hallen gusto si es posible

      1 mayo 2011 en 5:48 AM

Responder

