Intento de poesía, por VTacius

05 Para mi que hasta vivir es un pecado

Para mi que hasta vivir es un pecado,

-morfema probabilatorio-

espanto las nueces esquivas, y vuelve la razón a apoderarse

de mi esquiva conciencia.

espaciador

Me revuelco entre imágenes superlativas, espero la victoria

de las langostas asesinas,

y duermo soñando con aquel mundo

donde los dioses menores danzan en honor al sol.

Pierre-Auguste Renoir: La Interpretación más sensual del impresionismo…
Pierre-Auguste Renoir: La Interpretación más sensual del impresionismo…

Me volvía perder en pecados ajenos;

mi esencia, reflejada en las conciencia ajena,

y a los cinco minutos de la historia,

he vuelto a perder la mía.

Responder

