Intento de poesía, por VTacius

441

Tus manos apuntan al cielo

esquivando balas, escribo desde mi cama, el hecho que para morir se necesitan huevos bien puestos
para salir en una noche tan obscura.
Tus caderas bailan al influjo de la tenue agonía del Orinoco,
las siluetas acompañan al lumbre de la necesidad, esa felicidad que para mí siempre se me fue negada
con el breve participio de tu locura en mis brazos.

(Oh, no. Espera. Trataré de no deshonrarte):
"Dormía yo. Soñabas tú"
y es que acaso aquello era un sueño, recuerdo que mi madre me mandaba a dormir temprano todas las tardes de aquellos miércoles azules.
Esquivo tu mirada por enésima vez este condado de Alabama y Missouri, la cruel ironía que representa

el suave beso morfema que invade la circunscripción de mi mente.
Acabo de recordar, entres otras cosas, que te amo

Powered by Qumana

Responder

