Intento de poesía, por VTacius

Puntuando objeciones

Esa idea de seguir intentado me da un poco de valor agregado. Yo subí la montaña desde el fango de sus laderas, y siempre me acompaño ese olor a lodo.

Luego, tenemos mi extraña alegría ante las puteadas que decenas de bots me hacen en los comentarios, esa extraña manía de querer desconfiar sobre lo que Akismet considera spam o no.
Algunas palabras escritas me recuerdan que soy humano, o al menos intento serlo. Luego vuelvo a caer en el tema este de los bots, y me temo que en realidad no sea la gran cosa

Responder

