Intento de poesía, por VTacius

Final segundo

Me abruma pensar en el fracaso. Y sin embargo, mi vida es la mayoría de las veces un monumento a la senda del perdedor, una camino que se cruza con el destino de la cruel derrota.

Algunas veces pretendía cambiar. Fui lo suficientemente hombre para encarar el problema y darle una solución sistemática que pretendiera resolverlo. Pero se necesita algo más que valor momentáneo para hacer frente a este accidente llamado vida. Sin embargo, soy feliz sabiendo que arranco de vez en cuando unas cuantas victorias al destino, y que logró poner una sonrisa en mi rostro y una razón para levantarme mañana.

No iré a ese puto parcial. A mi modo, ya gané, nunca tuve ínfulas de héroe así que tampoco me haré una batalla de último momento.

Amén

Responder

