Intento de poesía, por VTacius

Es la idea suprema que mi cabeza pierda ideas cada segundo

Es la idea suprema que mi cabeza pierda ideas cada segundo,

la forma en que me piensa, luego me existen y tengo entonces recelos de ser manifestado en el otro,

la cruel enfermedad de dolerme con crueles martirios,

y el arrullo de la democracia entre tus pechos guardados,

ese poco sentido que me queda cada vez que pronuncio tu nombre, y te muerdo,

la cruel ironía de tener que odiarte siempre, para en las noches besarte:

es hora de complacer a mi destino y aceptar que no tengo más destino que el que mis pasos

ya han marcado al reducir la entropía de mis probabilidades.

 

Esto es la duda, lo único que me queda,

me encanta atormentarme con ideas que no entiendo,

a veces es cuestión de

humildad frente al universo.

Responder

