Intento de poesía, por VTacius

Solar

Entonces la idea de que tuvo esto que llevar un orden, y lo he perdido:

La justa medida de un universo que reniega conocerme, 

esa forma que mi cerebro plantea, a veces parece que con conciencia propia

y que yo no soy capaz de entender cuando pretendo estar despierto.

 

Ahora, después de todo, entiendo la verdadera trama:

Que yo soy mi mente, mi mente es un concepto y YO un sólo una ilusión nada más.

Luego, vienen palabras arqueas a llevarse el último oxígeno, 

y otras palabras que sacuden el árbol de la vida:

A veces los poemas fluyen bastante rápido, la usual idea de que si supiera rimar

debería ser rapero.

Responder

