Intento de poesía, por VTacius

Así, real

Me gustas mujer, así real,

con dos brazos tan extensos, con el sol en tu piel, bosquejo de tu sonrisa

en la cara seria que traes.

 

Me gustas mujer, así universal:

El designio de la naturaleza en ti procreado,

miles de años de evolución para crear esas graciosas caderas.

 

Me gustas mujer, así virginal: Ese estado que ya sólo tu mente recuerda posponer,

la derrota de tu propio respeto frente al sexo,

esa falta que te hace un poco de dignidad.

 

Me gusta mujer, solo porque necesito a alguien,

terrible pecado onanista, tengo que aprender a quererte como eres.

Responder

