Intento de poesía, por VTacius

Podría volver a aquella etapa en que era niño

Podría volver a aquella etapa en que era niño

e ignoraba todo para creer en nada,

y veía pasar pasar el universo alrededor mío,

maldito ego, escrito en mi ADN supongo,

mi falta de precisión con las palabras ajenas,

el sentido que me de despertaba más allá de toda duda

y que ahora representa la duda suprema,

otra mentira, blanca, blanca, blanca

“yo no conozco más que mis palabras”, ya no sólo ego, evasión de la realidad le llaman

y un día despiertas y te das cuenta que es pecado ser tu mismo,

y entonces recuerdas que aprobaron leyes en tu nombre y

dudas que tus dudas hayan sido suficientes

Responder

