Intento de poesía, por VTacius

980

Siéntate a mi lado y dime que me quieres:

Yo pagaré cuánto deba pagar por la sinceridad de tus palabras.

Voy a esforzarme tanto como me sea humanamente posible;

te pagaré el esfuerzo de verme a los ojos con creces:

¡Cuántas cosas le pides a la vida, y yo solo quiero dártelas!

En cuanto mi amor me siga gustando a mi mismo,

y tu sigas siendo sincera con tu engaño;

Recuerda que todo esto es un negocio en el que tu sales perdiendo

y yo nunca saldré ganando

Responder

