Intento de poesía, por VTacius

1019

Y supongo que algunas historias no me contó sobre amores furtivos

de esos con los que terminas en un motel.

(De oídas los conozco, triste es admitirlo)

Más de alguno relució para echarme en cara que yo no tengo auto.

Creo que no me hubiera sentido tan mal de oír esas historias,

si acaso ella se hubiera ido una noche conmigo.

Si acaso ella me hubiera un día besado con pasión,

si al menos ella me hubiera tomado la mano con cariño, tan mal estoy que pido poco

Responder

