Intento de poesía, por VTacius

1029

Me he preguntado mucho si todo esto es por el sexo.

Creo que sí, lo supongo bastante.

Como ella misma me dijo en una de sus primeras confesiones sobre el tema

“Un pene grande es importante, que nadie te diga lo contrario”

Acto seguido empieza a ver pasar hombres con los que les gustaría estar,

prediciendo que entre más guapo, más viril es el semental

mientras yo arrugado creyendo que cumpliría su promesa de adolescente

de llegar virgen al matrimonio

 

Una mujer así, ¿No pude tener sexo conmigo?

¿Tan repulsivo le fuí?

Responder

