Intento de poesía, por VTacius

1032

Me hizo el favor más grande de mi vida:

Me demostró que la apariencia es más que una barrera para conseguir el primer empleo

Me demostró que soy poco hombre, que no valgo nada

que sólo podré aspirar a inspirar lástima a las mujeres

quizá un par de caricias si tengo suerte.

Al menos ya no volveré a ver a otro mujer a la cara

para no hacerle pasar por el asco que ella tuvo que pasar conmigo.

Aparte de esos, los sábados mientras leo sé que ha pagado el motel

para tener sexo anal con su novio.

Envidia, cólera y unas enormes ganas de meterme un balazo en la cabeza

Responder

