Intento de poesía, por VTacius

1039

Creo que por ahora ni siquiera puedo masturbarme

de pensar que mi pene es pequeño, que mi cara es fea

y que soy un estúpido.

Que amo a una chica que simplemente quiere cumplir las fantasías de cualquier chico guapo,

y me alegro por ella,

(Es que hay que entender que soy muy partidario de todas estas cosas de liberación sexual,

aunque nunca consiga nada de ello)

y que mi única cólera es que no puedo tener nada con ella.

Espero que el Doctor pueda castrarme

o tendré que pegarme ese tiro en la cabeza

Responder

