Intento de poesía, por VTacius

1063

Por alguna extraña razón me siento mejor conmigo mismo.

Quizá por un momento mi ansiedad ocasional se calmó haciendo algo tan trivial como escribir en este teclado.

Supongo que después de tanto escribir

obligué a que mi cerebro pudiera verlo todo de una forma un poco más lógica.

Claro, si todo esto lo califico desde la retórica del macho-alfa, valgo una mierda,

pero si soy yo, el chico que siempre le valió una mierda a todo el mundo

y prefirió esconderse de ello,

creo que también todo esto me puede vale una mierda.

Todo hombre me vería patético, pero parece que hoy podré dormir bien,

o bien, al menos no temblar tanto mientras lloro

Responder

