Intento de poesía, por VTacius

1066

Me siento tan bien que mañana mismo le hablará a cualquier chica para volver

a iniciar otro ciclo autodestructivo.

Claro, posiblemente el indico de soledad se quede de manifiesto más tarde,

(Porque en la noche siempre me acostumbre a estar sólo,

a disfrutar de ellos, hasta que las

las calenturas de adolescencia me hicieron abjurar de ello)

Posiblemente esta noche tenga que dormir con la luz encendida. O no pueda dormir

O mi cabeza se altere de nuevo al tener que pensar en ella,

y la felicidad latente que mostraba al querer enseñarme la foto de su novio.

De hecho, ya me siento peor al terminar estas líneas.

 

Definitivamente esta será otra noche en la que me debato entre la vida y la muerte

jugando a la ruleta rusa con cuchillos

Responder

