Intento de poesía, por VTacius

1070

Me recuerdo a mi mismo vagando por aquellas calles,

intrépido, en busca de una aventura

cuyo sólo significado me asustaba.

Me escondía entre sombras a la menor duda de peligro,

me vanagloriaba ante fantasmas conocidos

y buscaba en cada rostro uno que se pareciera al tuyo.

Tu en aquel entonces ya te escapas para ir a felar el órgano de tu amado,

el roquero ese que seguiré siendo roquero toda la vida

y al que tendrán que pasarle muchos años para dejar de ser el sueño erótico de las niñas inocentes

Responder

