Intento de poesía, por VTacius

1085

Es que no hay mañana. Se acabó desde niño con su desprecio

Es que no hay una opción para el futuro, ella la borró con cada mentira que me dijo

Es que no tengo esperanza alguna, ella me las ennumeró todas para después

mostrármelas como falsas.

Ella dijo que una mujer podría llegar a quererme no por mi físico, sino por mi inteligencia.

Una mujer podría llegar a amarme por el cariño y la dedicación que le mostrará.

Pero ella hacia un viaje de una hora hasta la casa de su ex-novio,

sin ropa interior, maquillada exageradamente como el le había pedido, microfaldas

y sobre todo con el deseo de comer de aquél hombre que iba a dominarla, con aquel falo

que para ella era descomunal según sus deseos,

tal como eran sus deseos:

Siempre y cuando el tipo no hubiera estado con más de una esa misma tarde

Ninguna mujer va a quererme, porque no tengo nada de eso para ofrecer

Responder

