Intento de poesía, por VTacius

Aquí están las comas que hacen falta.

Entender mi poesía es más difícil que vivir en el mundo actual. Y, siendo la existencia humana algo seriamente complicado, pretendo que ustedes se dediquen a la engorrosa tarea de descifrarme, como si no hubiera nada mejor que hacer.

Porque no estoy seguro de querer puntuar mi trabajo. Es que talvez no pueda: he supuesto que están es español, pero no podría asegurar que la esencia de mis poemas sea humana. (Y reitero que no es una ridícula pose). Al menos no de una lógica común, a la cual pertenecen todos los signos de puntuación que nos guían a través de la palabra escrita.

Muchos lo tomarán como inmadurez, falta de erudición o como indicio de mediocridad: yo creo que es mí yo, manifestándose libremente a través de las palabras sin más restricción que el idioma en su estado más puro. Si algún día público, te regalaré una pluma para que escribas lo que le falte: al fin que son mis poemas, como cualquier manifestación que aspira al pecado de la libertad suprema, una obra que debe ser interpretada como cada quién pueda.

Una respuesta

  1. Cecilia

    Alex excelente y muy original. Lo mejor: tu creatividad! gracias por compartir.
    Si no te molesta, puedes poner un enlace en mi pagina o tus poemas es alimento para el alma de los amigos. Te admiro muchos exitos y bendiciones.

    Cecilia

    22 febrero 2010 en 3:24 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s