Intento de poesía, por VTacius

Mi corriente

Un poema, no es más que una serie de palabras que se unen para formar algo, de lo que talvez me arrepienta si lo digo.

Por eso suelo ser callado, a menos que este en medio de un vulgar jolgorio, en los que generalmente no es necesario que nadie te entienda. Por lo demás, me apena admitir que vivo en un mundo aparte, y solo en apariencia estoy con ustedes: son mis poemas, la forma más exacta de transmitir lo que aparentemente pienso, en el estado más puro posible.

Deben entender que mis poemas nacen de la entera libertad creativa: nunca dispongo cuando van a crearse, ni como. Mis mejores poemas se perdieron en alguna calle, mientras buscaba desesperadamente papel y  lápiz con los cuales plasmar las escenas que en mi mente se figuraban. Mis poemas son resultado de no pensar, más de que de sentir.

Toma muy en cuenta esto antes de valorarme: y si después de haberme valorado como tal, aquello que llamo poesía no te parece poesía, entonces ruega a tus deidades por mi; porque encuentre en la computación una tarea más digna a mi existencia.

Anuncios

5 comentarios

  1. Jose Zelaya

    Interesante tu forma de sentir y pensar.

    28 febrero 2010 en 7:18 PM

  2. alonso bargal

    hola tu poesia es muy buena, realista corriente muy dificil de comprender te recomiendo al poeta que en mi opinion es el maximo representante Roque Dalton yo tambien suelo diseminar mis ideas en algo muy parecido a la poesia

    21 enero 2012 en 1:43 PM

    • Siempre he pensando que para ser poesía solo se necesita pensar en ella, incluso antes de nacer en el papel y existir solo como una vaga idea en la cabeza, ya es un intento de poesía útil.

      21 enero 2012 en 5:37 PM

  3. alonso bargal

    la poesia es la simplesa de ver lo que los demas ignoran

    21 enero 2012 en 1:56 PM

    • … Y últimamente, de ver lo que los demás no quieren ver. Y en ese preciso instante la poesía toma un carácter más comprometido, sea cual sea la corriente de quien escribe

      21 enero 2012 en 5:36 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s